Compartir Vida Ministerios 

EMLA Escuela Ministerial de Liderazgo Apostólico
Es un espacio educativo ministerial pensado para apóstoles, profetas, evangelistas, pastores, maestros, líderes, obreros y toda persona que tenga un llamado de parte de Dios para servirle. La EMLA le brinda un tiempo de entrenamiento profundo en materias prácticas y dinámicas revestidas de fuerte revelación magisterial, desafiandole a usted y su congregación a servir al Señor en un nivel superior de productividad ministerial.

Ministerios Compartir Vida formó la E.M.L.A. Escuela Ministerial de Liderazgo Apostólico con la convicción de que Dios está levantando una nueva generación de Ministros con una fuerte inserción en las ciudades donde Dios les ha puesto.

La Escuela les provee una fuerte dinámica en la instrucción, valorizando la esencia de los principios bíblicos bajo una fuerte revelación en la Palabra, descubriendo principios y valores apropiados para este tiempo.

La Escuela Ministerial de Liderazgo Apostólico sin dudas formará y dinamizará a los suyos para involucrarles en un nuevo tiempo de servicio a Dios, abrazando la visión que Dios estableció en el lugar donde El les ubicó y desarrollando así el máximo potencial de sus dones y llamado.

 

 

Popular

Quiero Realizar una E.M.L.A en Mi Iglesia Local y en Mi ciudad... Como hago??

IPuede tener una EMLA en Su iglesia Local! 
Se debe contactar con las oficinas de Ministerios Compartir Vida a través de cualquiera de sus canales de Comunicación, ya sea telefónicamente ó via mail ó por Facebook.
Inmediatamente se le informará acerca de la modalidad de trabajo y lo requerido para el establecimiento de la misma en su Iglesia Local.

Algunos de los Títulos desarrollados en la EMLA:
CONTÁCTENOS!!!

Telefono: (0054) 11 4040 3003
Mail: compartirvida@yahoo.com.ar
compartirministerios@gmail.com
Twitter: @compartirvida
Facebook: Ministerios Compartir Vida
Facebook: Compartir Vida Ministerios
Skype: pastorpabloarevalo